SEGURIDAD

Tres años desaparecidos: Piden apoyo para localizar a Génesis Aylet de 7 años y Omar de 4

Génesis Aylet de 7 años y Omar Abimael de 4 se encuentran desaparecidos desde hace casi tres años; fueron vistos por última vez en San Luis Río Colorado

Niños desaparecidos en San Luis Río ColoradoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- De nueva cuenta se pidió el apoyo a la comunidad para tratar de localizar a Génesis Aylet de 7 años y Omar Abimael de 4, quienes desaparecieron en San Luis Río Colorado, Sonora.

Los menores son hermanos y se sabe que se encuentran desaparecidos desde el 2018, cuando fueron sustraídos ilegalmente del domicilio de su madre.

Según información de medios locales, los niños se encuentran en poder de su padre Ramón Fabián Arambul Dórame, sin embargo, es su mamá quien tiene la custodia de ambos. También mencionaron que fueron llevados a una vivienda de la colonia Chulavista en la misma ciudad fronteriza.

Ya van casi tres años que no se sabe nada de Génesis y Omar, por lo que las autoridades emitieron una alerta de búsqueda. Cualquier dato o información que lleve a su localización se puede hacer en los teléfonos 638-110-42-43 (México) y 928-265-7807 (EU).

Fuente: Staff