SEGURIDAD

Golpe al crimen organizado: Caen cuatro presuntos narcomenudistas en Ciudad Obregón

Elementos de la PESP y Sedena arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas en Ciudad Obregón; a todos se les encontraron diferentes drogas durante esta semana

Los cuatro individuos fueron detenidos en Ciudad Obregón Créditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) infirmó este día que cuatro personas en posesión de sustancias prohibidas fueron aseguradas durante esta semana en operativos que realizó en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Ciudad Obregón.

El primer suceso ocurrió en la colonia Centro, el miércoles 7 de abril detuvieron a José 'N', de 51 años de edad por la posesión de siete paquetes que contenían sustancia granulada similar a la metanfetamina.

Durante la tarde del mismo miércoles sobre la calle Palermo de la colonia Villas del Rey localizaron una bolsa donde había 40 envoltorios que contenían hierba verde y 12 más con la misma sustancia.

Mientras tanto, el martes 6 de abril sobre la calle De los Legionarios de la colonia Real de Sevilla arrestaron a José 'N', de 19 años en posesión de 15 pastillas, al parecer de sicotrópicos.

Y el pasado domingo 4 de abril detuvieron a Horacio 'N', de 42 años por posesión de siete envoltorios de droga, mientras que en la colonia Francisco Villa aseguraron a dos hombres de nombre Alejandro 'N' y Gabriel 'N', de 23 y 24 años de edad, respectivamente.

Ambos tripulaban un vehículo Nissan Tsuru con el que ponían en peligro la vida de las demás personas por la forma de conducirlo, además de llevar cuatro envoltorios de narcótico.

Debido a estos hechos, cada una de las personas aprehendidas quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes y para el deslinde de responsabilidades. 

Fuente: PESP Sonora