SEGURIDAD

Con las manos en la masa: Capturan a Francisco Gerardo en pleno robo en Ciudad Obregón

Un ladrón fue capturado por la Policía Municipal y Marina cuando se encontraba robando dentro de un negocio en la colonia Centro de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, lograron, la detención durante la mañana de hoy lunes de un hombre en Ciudad Obregón por la probable comisión del delito de robo con violencia a  un negocio.

El individuo fue identificado como Francisco Gerardo 'N' de 24 años de edad, y su arresto ocurrió alrededor de las 10:40 horas, cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle No Reelección y Guerrero en la colonia Centro.

En el sitio, los agentes se percataron que una persona del sexo masculino les hacía señas, por lo que de inmediato se acercaron a dialogar con el sujeto, quien les informó que en el interior de un comercio se encontraba un hombre sustrayendo de manera ilegal diversos objetos de una bodega.

Por lo anterior, los elementos arribaron al lugar de los hechos, donde observaron a Francisco Gerardo, sosteniendo en sus manos cuatro láminas de color rojo, cableado eléctrico y una pila, objetos que presuntamente había sustraído de manera ilegal del negocio.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme