SEGURIDAD

Brutal pelea: Con una botella de vidrio, Joseline golpea a mujer; la dejó ciega de un ojo

Una pelea entre mujeres casi termina en tragedia luego de que Joseline, una joven de 21 años, atacara con una botella de vidrio a otra; la dejó ciega de un ojo

Con una botella de vidrio, Joseline golpea a mujer; la dejó ciega de un ojoCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, SLP.- Una brutal pelea terminó en tragedia luego de que una de las participantes identificada como Joseline 'N' golpeara a una mujer con una botella de vidrio en la cabeza; con esto, la dejó ciega de un ojo.

Según reportes oficiales, la riña se dio en un salón de fiestas ubicado en la colonia Tierra Blanca, el pasado 18 de octubre de 2020. En su la pelea, supuestamente participaron varias mujeres.

Luego de que la afectada realizara una denuncia penal formal ante el Ministerio Público, autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes, tales que determinaron que la joven Joseline 'N', de solo 21 años, era la responsable de la agresión.

Ante esto, Fiscalía General del Estado solicitó una orden de aprehensión en contra de la mujer; luego de obtenerla, iniciaron con la búsqueda de la presunta responsable del ataque.

Joseline 'N' fue detenida en la colonia San Felipe, en el municipio de Soledad de Greciano Sánchez el pasado sábado 22 de mayo, por el delito de lesiones calificadas

De momento, la acusada fue trasladada al centro de reinserción social de La Pila, en donde permanecerá hasta que se resuelva su situación jurídica por la denuncia. En tanto, la víctima no tendrá remedio en su ojo.

Fuente: El Diario de San Luis