SEGURIDAD

Israel golpea brutalmente a su hijastra de 4 años; la menor falleció por las lesiones

Israel es condenado a prisión por golpear brutalmente a su hijastra de 4 años; la menor falleció por las terribles lesiones

Israel mató a su hijastraCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- La tarde de este domingo, 23 de mayo, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la sentencia de Israel 'E', quien fue condenado a pasar 83 años y cuatro meses en prisión por el asesinato de su hijastra, de cuatro años de edad.

Los hechos ocurrieron el 4 de mayo del 2020, cuando este hombre comenzó a golpear el estómago de la menor con un palo, cuando se encontraban dentro del domicilio de la victima, en la colonia México Nuevo, en el municipio de Atizapán de Zaragoza

La menor fue enviada a un hospital de la zona, sin embargo, no resistió debido a la seriedad de sus lesiones, por lo que terminó falleciendo. Cabe mencionar que la víctima padecía de un trastorno conocido como Síndrome del Niño Maltratado.

Prácticamente un año después de la muerte de la menor, Israel fue sentenciado. Además de ser enviado a prisión tendrá que pagar una multa de 434 mil pesos, además de un millón 970 mil 479 pesos para reparar el daño y un tercer monto de 129 mil pesos en terapia psicológica para la madre.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex