SEGURIDAD

Revelan información sobre pareja masacrada en Ciudad Obregón: Tiradores los emboscaron

Luego de que se reportara que en Puente de Picos, Ciudad Obregón, una pareja fue masacrada, autoridades revelaron que se trató de una emboscada

Revelan información sobre pareja masacrada en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Cajeme.- La noche del pasado lunes 24 de mayo se reportó que en la comunidad de Puente Picos una pareja fue brutalmente masacrada, a horas del trágico evento, las autoridades revelaron que se trató de una emboscada.

De acuerdo con información de TRIBUNA, el ataque a la pareja ocurrió cerca de las 21:50 horas, a un costado de la Carretera Internacional. Elementos de la Policía se movilizaron luego de que se portaran detonaciones de armas de fuego.

Tras realizar las primeras investigaciones, se reveló que mientras la pareja circulaba por un camino de terracería en Puente de Picos, fueron emboscados por tiradores que, para poder masacrarlos colocaron troncos en el camino, además de una barricada de fuego.

Luego de detener la marcha del vehículo en el que viajaban (un sedán marca Renault, color rojo, presuntamente perteneciente al servicio de Uber) ambos fueron brutalmente masacrados.

La identidad de las víctimas aún no se revela, pero se sabe que la mujer, quien iba conduciendo, vestía una blusa roja, un pantalón de mezclilla y tenis negros. Era de tez blanca y se cree que tenía entre 20 y 25 años.

Respecto al hombre que viajaba con ella, se trata de un hombre de entre los 25 a 30 años; al momento de la masacre, vestía un pantalón de mezclilla y una camiseta gris.

Posteriormente, los elementos Perito Criminalistas encontraron en la zona siete casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros, por lo que se cree que fueron masacrados con fusiles de asalto AK-47.

De momento no se tiene información sobre quién o quiénes habrían armado terrible ataque.

Fuente: Staff