SEGURIDAD

Sicarios rafaguean velorio en Cócorit; hay un hombre muerto y una mujer herida de bala

Un hombre y una mujer fueron agredido a balazos por sicarios en la comisaría de Cócorit, donde uno de ellos perdió la vida y otro más resultó lesionado

Escrito en SEGURIDAD el

Cócorit, Sonora.- Un nuevo hecho violento sembró el terror entre los vecinos de la colonia Centro, en la comisaría de Cócorit, donde dos personas, un hombre y una mujer fueron agredidas a balazos por supuestos sicarios.

El ataque armado tuvo lugar alrededor de las 20:10 horas de este sábado, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de las dos personas sobre la calle Miguel Hidalgo entre 16 de Septiembre y Guadalupe Hidalgo.

Al escuchar las detonaciones, los residentes de la zona llamaron al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido. Por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron al sitio indicado.

Extraoficialmente trascendió que la fémina resultó herida por proyectil de arma de fuego, siendo necesario su traslado a un hospital de Ciudad Obregón para su atención médica; por el momento no ha sido identificada.

Mientras que el varón habría perdido la vida en el mismo lugar de la agresión armada a causa de sus graves heridas. Este fue identificado únicamente con el nombre de Antonio y tenía una edad cercana a los 20 años.

Según testigos, las víctimas estaban en el velorio de una mujer que fue encontrada baleada y maniatada el pasado viernes en el mismo poblado, cuando arribaron los gatilleros a bordo de un vehículo y dispararon con armas largas. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudieron al lugar para procesar la escena del crimen y realizar el levantamiento de evidencia para las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff