SEGURIDAD

"Ya tírales": Exelemento del Ejército mató a balazos a madre e hijo por pleito de vecinos; está prófugo

En la Fiscalía de Puebla sigue abierta la investigación contra un exelemento del Ejército Mexicano que mató a balazos a madre e hijo por un pleito de vecinos

Exmilitar asesinó a madre e hijo en una colonia de PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Dolores y José Antonio, quienes eran madre e hijo, fueron asesinados hace más de tres años y su muerte sigue impune en Puebla, donde un exelemento del Ejército Mexicano los acribilló y desde entonces se la ha pasado huyendo.

El lamentable suceso ocurrió en inmediaciones de la colonia Amalucan, donde vivían ambas víctimas y el agresor junto a su esposa e hijos. Los vecinos señalan que no saben nada de los avances del crimen debido a que el único familiar de los fallecidos no tiene mucho interés en que se haga justicia.

El exmilitar reclamaba querer ampliar su casa en la parte superior pero 'Lolita' y 'Toño' se negaron. El pleito entre vecinos llegó hasta el juzgado de lo civil y falló en contra del militar retirado, quien es identificado como Juan Manuel 'N'.

Tras esta situación, el exsoldado tuvo una acalorada discusión con las víctimas alrededor de las 22:30 horas y tras la petición de su hija, terminó acribillando a madre e hijo.

Ya tírales papá", habría dicho la heredera de Juan Manuel.

Luego de la balacera, el exmilitar huyó hacia el cerro de Amalucan y su esposa e hijo también corrieron a pie a los pocos minutos. Desde entonces no se sabe nada del presunto y tampoco la Fiscalía de Puebla habría revelado avances del caso.

Fuente: El Sol de Puebla