SEGURIDAD

Cajeme: William y su novia, los fallecidos tras el terrible accidente en Canal Bajo

Luego de que el pasado sábado 8 de mayo se registrara un terrible accidente en Canal Bajo, Cajeme, las autoridades confirmaron que William Antonio y una joven de 25 años fueron quienes perdieron la vida

William y su novia, los fallecidos tras el terrible accidente en Canal BajoCréditos: Mauricio Ruiz (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- El sábado 8 de mayo se reportó que en la comunidad de Valle del Yaqui ocurrió un terrible accidente que cobró la vida de una joven pareja. A horas del terrible evento, las autoridades informaron cuál es el nombre de los fallecidos tras la tragedia en Canal Bajo.

De acuerdo con información oficial, los individuos que perdieron la vida tras caer a las agua del Canal Bajo, en la calle 500 la tarde del sábado pasado fueron William Antonio Q. L. y su presunta novia, cuya identidad aún no ha sido revelada.

La información sobre el fallecido logró corroborarse gracias a la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), en la que se revelaba además que tenía solo 32 años y era vecino del ejido de Cuauhtémoc, en Valle del Yaqui.

Sobre la mujer, se oscila que su edad estaba entre los 25 y 30 años.

La descripción que brindaron sobre la fallecida fue que era de tez morena clara, complexión regular y que vestía una falda y blusa color negro; su calzado quedó dentro del vehículo que se hundió.

El terrible accidente ocurrió porque la pareja viajaba en un sedán, marca Mustang, modelo 2005, tipo deportivo que circulaba a velocidad excesiva por la margen derecha del canal, lo que provocó que, al tomar la curva, William perdiera el control y cayeran al canal.

Lamentablemente, los jóvenes quedó atrapados y no lograron salir del vehículo; lo que causó la muerte fue una supuesta asfixia por inmersión.

Por su parte, Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo de las diligencias correspondientes tras confirmar la muerte de los jóvenes.

Fuente: Staff