SEGURIDAD

De terror: Abandonan dos cadáveres en distintos puntos de Ciudad Juárez; uno estaba 'encobijado'

Se reportó el hallazgo de dos cadáveres en distintos puntos de Ciudad Juárez; una de las víctimas estaba envuelto en una cobija

Encuentran dos cadáveres en Ciudad JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante las últimas horas las autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, reportaron el hallazgo de al menos dos cadáveres en distintos puntos de este municipio; uno de los cuerpos estaba 'encobijado'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de medios locales, fue alrededor de las 23:00 horas cuando sujetos no identificados abandonaron el primer cuerpo en inmediaciones de la colonia Tarahumara

La víctima fue encontrada semienvuelta en una cobija de color gris con rojo en las calles Talcoyuca e Isla Curazao, cerca del periférico Camino Real. De momento no se supo más detalles sobre el hallazgo ni la identidad de esta persona, la cual fue trasladada a las instalaciones de la FGJE de Chihuahua.

Mientras que el segundo cuerpo fue encontrado en el cruce de las calles Palo del Cedro y Palo Gris de la colonia Palo Chino. Se reportó que se trata de un hombre, quien presentaba diversos golpes en toda su anatomía.

Hasta este momento también se desconoce la identidad de esta víctima. Elementos de distintas corporaciones acudieron a atender el llamado.

 

Fuente: Diario de Juárez