SEGURIDAD

Trágico: Grupo armado acribilla a Diego, joven tatuador; calcinan el cadáver en su estudio

Un grupo armado ejecutó a un hombre identificado como Diego; tras cometer el homicidio, calcinaron el cadáver en su propio estudio

Grupo armado acribilla a Diego, joven tatuador; calcinan el cadáver en su estudioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Autoridades informaron que un hombre identificado como Diego murió a manos de un grupo armado; tras ejecutarlo, calcinaron su cadáver en su propio estudio de tatuajes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico homicidio e incendio ocurrió dentro del estudio de Diego, ubicado en la calle Comonfort, entre Galeana y bulevar México, en SLP.

A través del Sistema de Emergencias 911, vecinos informaron a las autoridades que se escucharon en la zona múltiples detonaciones de bala y además que olía a quemado.

Cuando elementos de la Policía arribaron al sitio se percataron de que había un fuerte incendio en un local de tatuajes, por lo que llamaron a elementos del cuerpo de bomberos. Tras combatir las llamas, entraron al local y hallaron el cuerpo de un hombre calcinado.

Los primeros informes presentaron que la víctima respondía en vida al nombre de Diego, un tatuador de la zona que tenía entre 35 y 40 años, y que el estudio que se quemó era de él 

El lugar de los trágicos eventos fue acordonado, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado acudió a levantar el cuerpo.

De momento no se tiene información sobre quién o quiénes habrían efectuado el crimen.

Fuente: El Diario de San Luis