SEGURIDAD

Desaparece el trabajador minero José Felipe en Sonora; su compañero tampoco aparece

José Felipe Verduzco Aboite y Luis Alberto Salazar García desaparecieron el 9 junio de 2021 en el municipio de Magdalena; ambos son trabajadores de una mina

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- Familiares y amigos piden la ayuda de la ciudadanía para encontrar a José Felipe Verduzco Aboite, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 9 de junio en el municipio de Magdalena, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al momento de su desaparición, José Felipe, de 34 años de edad, iba acompañado de su compañero de trabajo, Luis Alberto Salazar García, de 37 años, quien también se encuentra extraviado actualmente.

Los mecánicos mineros, empleados del corporativo Núñez Minería conducían un auto pick up Chevrolet, modelo 2009, en color blanco y se perdió toda comunicación con ellos en el tramo carretero Magdalena-Cucurpe.

Ambos se dirigían a la mina Santa Gertrudis y fueron captados por cámaras de seguridad alrededor de las 10:00 horas cuando abordaban el vehículo, antes de su repentina desaparición.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó a través de redes sociales la ficha de búsqueda de ambos trabajadores para ayudar en su pronta localización.

Además, solicitaron a la población que cualquier información que ayude a dar con el paradero de José Felipe y Luis Alberto se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencias.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora