SEGURIDAD

Nunca volvió a casa: Se cumple un año de la desaparición del taxista nogalense Francisco Javier

El joven taxista Francisco Javier Figueroa Medina cumplió un año desde su lamentable desaparición en Nogales; su familia aún continúa buscándolo

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Hace solo unos días se cumplió un año desde la lamentable desaparición de Francisco Javier Figueroa Medina, hombre que se discaba a conducir su taxi todos los días en Nogales, su ciudad natal y de residencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según reveló el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales fue el 11 de Junio de 2021 cuando Francisco Javier salió a trabajar en su taxi como lo hacía cada mañana, sin embargo ese aquel jueves ya no regreso a casa, donde su familia y su hijo lo siguen esperando.

Figueroa Medina tiene 30 años de edad y como señas particulares cuenta con un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de "Gibrán" y en la pierna derecha el nombre de "Javier". Vestía camiseta color negra y pantalón azul de mezclilla deslavado.

La ultima vez que se le vio fue alrededor de las 13:40 horas del 11 de Junio; iba por un cliente en su auto de alquiler a la colonia Las Torres, al oeste de la ciudad fronteriza, y desde ese momento ya no se supo mas de él.

Buscadoras de la Frontera Nogales pide que si sabe algo del extraviado se llame al número 631-126-51-21.La llamada es completamente anónima y sin averiguación alguna: "su llamada será de mucha ayuda".

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales