SEGURIDAD

FUERTES FOTOS: Con signos de violencia, hallan cadáver de hombre en baldío de Hermosillo

El colectivo Buscadoras Por La Paz localizó el cadáver de un hombre en un baldío de Hermosillo; el cuerpo tiene signos de violencia

Con signos de violencia, hallan cadáver de hombre en baldío de HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El pasado domingo 13 de junio, el colectivo Buscadoras Por La Paz encontró el cadáver de un hombre en un baldío de Hermosillo; el cuerpo del ahora occiso, tiene evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El anuncio del macabro hallazgo lo hicieron las mujeres a través de sus redes sociales oficiales, luego de que iniciaran una transmisión en vivo desde la carretera a Mina Nyco, cerca de las nueve horas del día.

El cuerpo que fue localizado en un predio cercano al Relleno Sanitario, en Hermosillo, habría sido de un hombre joven, cuya edad estaría entre los 25 y 30 años.

Como el colectivo encontró el cadáver del occiso boca abajo, llamaron al Sistema de Emergencias 911 para que autoridades de la Fiscalía General del Estado arribara al lugar de los hechos e iniciara con las diligencias correspondientes.

Sobre cómo estaba vestido el cuerpo, informaron que vestía un short rojo, una playera azul sin mangas y unos tenis blancos. Asimismo, señalaron que tenía un tatuaje de un dragón en su pantorrilla y otros en su espalda: una virgen de Guadalupe en el lado izquierdo; un guerrero azteca de lado derecho.

Luego de que la Semefo realizara el levantamiento del cuerpo, el colectivo invitó a la población a realizarse la prueba de ADN si es que habían perdido un familiar con las características mencionadas:

SI TIENES UN FAMILIAR DESAPARECIDO CON ESAS CARACTERÍSTICAS ACUDE A SEMEFO SE ENCONTRÓ PARA LA MINA NICO. SI SABES DE UNA FOSA CLANDESTINA LLÁMANOS TU IDENTIDAD SERÁ ANÓNIMA LE DARÁS PAZ A UNA O VARIAS FAMILIAS", publicaron en su cuenta de Facebook.

Para ver la publicación en su página, la cual tiene imágenes sensibles, puedes hacer clic aquí.

El pasado sábado 12 de junio el mismo colectivo localizó otro cuerpo en la misma zona

Fuente: Facebook Buscadoras Por La Paz