SEGURIDAD

Violencia sin control: Sujetos armados roban celulares en tienda de Ciudad Obregón

La madrugada del pasado jueves 17 de junio se reportó un robo violento en una tienda departamental de Ciudad Obregón; se llevaron celulares tras aplicar 'cristalazo'

Sujetos armados roban celulares en tienda de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades informaron que la madrugada del pasado jueves 17 de junio, sujetos armados aplicaron un 'cristalazo' en una tienda departamental de Ciudad Obregón y se llevaron celulares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la tienda que fue robada está ubicada en la calle 5 de febrero, entre No Reelección y Guerrero; el ilícito ocurrió alrededor de las 4:25 horas de la mañana.

Vecinos de la zona reportaron el robo a las autoridades, quienes arribaron al lugar y se percataron de que uno de los cristales de la tienda estaban rotos.

Minutos después llegó el gerente del establecimiento; este le informó a los oficiales que múltiples equipos celulares habían desaparecido y que vitrinas del establecimiento tenían graves daños.

Detalló que realizaría un inventario sobre qué artículos fueron sustraídos para posteriormente presentar una denuncia en el Ministerio Público.

Hasta el momento, no se tiene información sobre quién o quiénes habrían efectuado el ilícito ni de a cuánto ascienden las pérdidas monetarias.

Fuente: Staff