SEGURIDAD

Caen 58 delincuentes en Hermosillo; están acusados de robos, violencia y portación de drogas

La Policía Municipal de Hermosillo informó este día que detuvieron a 58 personas por diversos delitos como robos, portación de arma y delitos contra la salud

Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la semana del 14 al 20 de junio, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a 58 personas por diversos delitos como robos, portación de arma y delitos contra la salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo a los Informes realizados por los agentes asignados a las distintas bases operativas, se arrestó a 58 personas, 21 de estas por delitos patrimoniales como robo a escuela (3), robo a comercio (5), a casa habitación (3) y otras incidencias relativas al patrimonio (10).

De igual forma, se aseguró a 14 individuos en posesión de armas punzocortantes y un número similar fueron sorprendidos con diversos tipos de sustancias ilícitas.

En cuanto a violencia doméstica, se detuvo a cinco personas más por agresiones en perjuicio de parejas o familiares, mientras que por violación se aseguró a una más.

Otras incidencias derivaron en la detención de tres personas, más los detenidos por faltas administrativas de la semana, que suman un total de mil 267 arrestos, la mayoría de ellos por deambular en las calles bajo el influjo de sustancias, participar en riñas, espiar en domicilios y escandalizar.

Fuente: Policía de Hermosillo