SEGURIDAD

Tenía 27 años: Hallan muerto a Reynaldo Mejía en Sonora; salió de su trabajo y desapareció

Hallan sin vida a Reynaldo Mejía Domínguez en poblado Miguel Alemán; el joven de 27 años desapareció en Guaymas, Sonora luego de salir de trabajar

Encuentran restos de Reynaldo Mejía en HermosilloCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Luego de ser reportado como desaparecido el pasado 16 de mayo tras salir de su trabajo en Guaymas, confirman que el joven Reynaldo Mejía Domínguez fue encontrado sin vida en el poblado Miguel Alemán, en el municipio de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora confirmó el hallazgo del cuerpo del joven, de quien semanas antes habían reportado su desaparición.

Según informes, el joven originario de Escuintla, Chiapas vivía y trabajaba en Sonora. De acuerdo con reportes, perdió contacto con sus familiares cuando salió de laborar en una empresa camaronera del puerto de Guaymas y se dirigía a su domicilio.

Al día siguiente no se presentó en el trabajo y alertaron sobre su desaparición. Este 3 de junio lamentablemente hallaron sus restos en el poblado Miguel Alemán, en Hermosillo.

Tras el hallazgo del joven sin vida, autoridades abrieron una carpeta de investigación, ya que de acuerdo a los primeros informes, Reynaldo fue asesinado.

  • Hallan muerta a Adela, madre desaparecida en Guaymas

Este 3 de junio también fue encontrada sin vida Adela Romero Landa de 55 años de edad, madre de familia desaparecida desde el 26 de mayo. La víctima vivía en Guaymas pero había sido vista por última vez en Empalme.

Su cuerpo fue encontrado descuartizado dentro de un tambo en la zona del Paraje Viejo, en Guaymas.

Fuente: Staff y Guerreras Buscadoras de Sonora