SEGURIDAD

Un hombre es baleado en frente de su hermano; Jovani los atacó cuando entregaban garrafones

Un hombre es baleado justo en frente de su hermano; Jovani los atacó cuando ambos entregaban garrafones en una carretera

Detienen a Jovani por asesinar a un hombre frente a su hermanoCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Izúcar, Puebla.- Este jueves, 1 de julio, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que habían detenido a Jovani 'N' por el delito de homicidio calificado, además de robo de vehículo en una carretera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 10 de octubre del 2020, cuando la víctima realizaba una entrega de garrafones con su hermano en la carretera federal de Izúcar de Matamoros en Atlixco. Fue entonces que se encontraron con Jovani quien, por medio de engaños, se aseguró de llevar a sus víctimas a otro lugar. 

Una vez que los tuvo dónde quería, los amenazó con un arma de fuego y les quitó el vehículo en el que habían llegado, en medio del incidente, la víctima intentó escapar, sin embargo Jovani le disparó, este hecho le arrebató la vida. 

Actualmente, Jovani se encuentra a disposición de un Juez de Control, quien dictaminó que se quedaría en prisión preventiva como medida cautelar, mientras finalizan las investigaciones.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla