SEGURIDAD

Infierno en casa: Enrique abusa de su hijastro de 10 años; lo atraparon en estado de ebriedad

La pareja sentimental de Enrique lo denunció por haber abusado de su hijo, de 10 años de edad; lo atraparon en estado de ebriedad

Cae Enrique 'N' por abusar de un niño de 10 añosCréditos: Alfredo Álvarez
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Este domingo, 11 de julio, por la madrugada, una joven de 29 años, llamó a las autoridades para denunciar que su pareja sentimental había abusado de su hijo, un niño de 10 años, en un inmueble de Mexicali, Baja California.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle de Los Pelicanos y Río Champotón del Fraccionamiento, El Cóndor, alrededor de las 04:57 horas, cuando una mujer llamó a la policía para denunciar que su pareja, Enrique 'N', de 38 años, había abusado de su hijo. 

Una vez que las autoridades arribaron al domicilio encontraron al imputado en compañía del a mujer, ambos estaban discutiendo en la vía pública y el sujeto se encontraba en un evidente estado de ebriedad, por lo que su aprehensión fue relativamente más fácil. 

La madre de la víctima le pudo informar a la policía que este hombre habría estado tocando las zonas íntimas del menor y por eso decidió denunciarlo. 

Actualmente, Enrique 'N' se encuentra detenido en la Sub Comandancia de González Ortega para realizar los trámites legales correspondientes e iniciar la investigación de manera formal.

Fuentes: Alfredo Álvarez