SEGURIDAD

Rafaguen convivio de amigos en San Luis Río Colorado; joven de 18 años resultó herido

La víctima identificada como Alain José, de 18 años, se encontraba divirtiéndose a bordo de una camioneta y frente a un domicilio cuando fue atacada

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana del pasado domingo, un sujeto disparó en varias ocasiones a un grupo de amigos que se encontraba conviviendo en la colonia Reforma, en San Luis Río Colorado, lo que dejó saldo de un joven herido de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho sucedió cerca de las 6:00 horas, cuando la víctima identificada como Alain José, de 18 años, se encontraba divirtiéndose a bordo de una camioneta Jeep Cherokee Laredo frente a un domicilio ubicado en en avenida Escalonias, entre las calles 36 y 37.

En ese momento, desconocidos arribaron al lugar en dos vehículos, uno negro Saturn Ion y otra Jeep Cherokee del mismo color, de los que descendió un sujeto con lo que parecía ser una pistola en la mano.

En seguida, esta persona apuntó al vehículo donde estaban reunidos los amigos y comenzó a disparar, logrando lesionar a Alain José en el lado derecho de la pelvis, con herida de entrada sin salida de proyectil de arma de fuego.

Tras haberse resguardado del agresor y visto cómo se alejaban los vehículos sospechosos, los presentes levantaron al afectado y lo trasladaron por en un auto particular para que recibiera atención médica en el Hospital General.

Elementos de la Policía Municipal activaron el Código Rojo y desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el responsable de la agresión. Por el momento no han reportado personas detenidas.

Según información extraoficial, el responsable del ataque sería el de apodo 'El Papi', un joven de aproximadamente 22 años, que realizó ocho detonaciones en el suceso donde lesionó a Alain José.

Fuente: Staff