SEGURIDAD

Tragedia: Muere 'abuelito' tras ser atropellado en Ciudad Obregón; el culpable está prófugo

Luego de que un 'abuelito' fuera atropellado mientras viajaba en su bicicleta, en Ciudad Obregón, se informó que lamentablemente perdió la vida; el culpable de este evento está prófugo de la justicia

Muere 'abuelito' tras ser atropellado en Ciudad Obregón; el culpable está prófugoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tragedia no para en Cajeme. Luego de que el pasado lunes 19 de julio se informara sobre un ciclista atropellado en Ciudad Obregón, se confirmó que, lamentablemente, este perdió la vida en el nosocomio al que fue trasladado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico evento ocurrió alrededor de las 21:00 horas del lunes, en la calle Norte y Pascual Orozco de la colonia Cajeme.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes de inmediato trasladaron a la víctima a un nosocomio, debido a que resultó con heridas graves en la pierna y el cráneo.

Lamentablemente, luego de más de 30 horas de agonía, se informó que la víctima, identificada como José Ángel del 67 años perdió la vida en el hospital del Seguro Social al que fue trasladado.

Respecto al responsable de la colisión, se sabe que era el conductor de una motocicleta y que condujo a toda velocidad hacia el norte de Ciudad Obregón. 

Asimismo, se confirmó que dejó abandonada su motocicleta para huir por entre los domicilios. El vehículo de carga ligera fue asegurado por las autoridades.

En tanto, se informó que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Sonora arribó al nosocomio para hacerse cargo de las diligencias legales del caso.

Fuente: Staff