SEGURIDAD

"No somos de problemas": Piden ayuda para hallar a Gabriel Armando, desaparecido en Nogales

Gabriel Armando García Gallegos desapareció hace varios días en Nogales, luego de salir de su vivienda y no haber regresado hasta el momento

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Momentos de angustia e incertidumbre son los que vive una familia que pide la ayuda de la comunidad para encontrar a su pariente, el cual tiene varios días desaparecido en la ciudad de Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Gabriel Armando García Gallegos, quien fue visto por última vez el sábado 24 de julio de 2021 cuando salió de su vivienda una madrugada y ya no regresó; hasta el momento nada se sabe nada de su paradero.

Según información aportada por sus familiares, el extraviado es de tez morena clara, complexión media y mide 1.70 metros de estatura y cuenta con varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Al momento de su desaparición, vestía playera negra Puma, pantalón negro, tenis tipo Nike negros y gorra como con el logotipo de Raiders.

A través de redes sociales, su hermana de nombre Yesenia González, compartió la fotografía de Gabriel Armando y solicitó a la ciudadanía llamar al 911 para aportar cualquier información que ayude en su pronta localización.

Él es mi hermano, está desaparecido desde el sábado en la madrugada, no somos personas de problemas, no nos interesa saber nada, solo nos importa encontrarlo, Dios quiera esté vivo, en un hospital o encontrar su cuerpo", se lee en Facebook.

Fuente: Staff