SEGURIDAD

Sádico feminicidio: Hallan el cadáver de una mujer en la calle; fue masacrada a golpes

Encuentran el cadáver de una mujer en plena vía pública; la asesinaron a golpes, mientras que su rostro quedó completamente desfigurado

Asesinan a una mujer a golpes; le destrozaron el rostroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Recientemente, vecinos de Toluca, Estado de México, vivieron momentos de terror al encontrar el cadáver de una mujer, el cual fue destrozado a golpes con una brutalidad total. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, en la localidad de San Mateo Otzacatipan, en la calle Lombardo Toledo, esquina con Niños Héroes en Geovillas.

Los testigos llamaron a la Policía Municipal de Toluca para notificar que habían encontrado a una mujer muerta en las inmediaciones de la colonia. Después de unos minutos, al lugar arribó la Fiscalía del área de Feminicidio, además del Servicio Médico Forense, quienes se encontraron con la macabra escena. 

La víctima estaba vestida con una chamarra y mallas color negro, además de unos tenis rojos, lamentablemente, no pudo ser identificada ya que su rostro quedó completamente desfigurado derivado de los golpes. 

Fuentes: El Grafico