SEGURIDAD

Tenía solo 28 años: Identifican a hombre desmembrado dentro de hielera en Ciudad Obregón

Un hombre descuartizado fue encontrado en Ciudad Obregón la noche del pasado miércoles; este día se pudo conocer su identidad, edad y procedencia

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora estableció la identidad del hombre que fue hallado desmembrado dentro de una hielera en Ciudad Obregón, en hechos ocurridos el pasado miércoles 28 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Mario Alberto R. G., de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valle Dorado, ubicada al sur de la ciudad, así lo confirmaron sus familiares quienes reconocieron el cuerpo.

El tétrico hallazgo ocurrió sobre callejón República de Ecuador entre Hidalgo y Allende alrededor de las 22:00 horas, cuando personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de una hielera abandonada.

La cabeza de Mario Alberto estaba dentro de una bolsa de plástico negra y el resto del cuerpo en una cobija de color verde y beige. De momento no se descarta que la víctima haya sido privada de su libertad durante los días previos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal para acordonar la zona mientras que peritos de la FGJE se encargaron de hacer las pesquisas correspondientes y el levantamiento de evidencias. 

Por último, el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la necropsia de ley, en donde se pudo conocer su identidad.

Fuente: Staff