SEGURIDAD

FOTOS: Tras brutal granizada, 4 civiles quedan atrapados en sus carros; uno murió congelado

La fuerte granizada que ocurrió el pasado martes 6 de julio dejó como saldo un hombre muerto; el ahora fallecido quedó atrapado en su carro por un bloque de hielo, al igual que otros tres civiles

Tras brutal granizada, 4 civiles quedan atrapados en sus carros; uno murió congeladoCréditos: Twitter @vialhermes
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Las fuertes lluvias registradas el pasado martes 6 de julio, acompañadas de la caída de granizo, causaron una terrible tragedia, pues un hombre murió congelado en su carro luego de quedar atrapado en un bloque de hielo, al igual que otros tres civiles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico deceso ocurrió la tarde del pasado 6 de julio del 2021 en el bajopuente ubicando entre Mario Colín y Avenida de los Maestros, en el municipio de TlalnepantlaEdomex.

Luego de recibir el informe de que había varios vehículos atrapados entre el hielo que cayó con la lluvia del pasado martes 6 de julio, elementos de Protección Civil y del cuerpo de bomberos de Tlalnepantla se movilizaron para auxiliar a los civiles .

Al arribar al sitio vieron que eran cuatro personas las que estaban atrapadas en el bajopuente de la colonia San Andrés Atenco; tras iniciar las acciones de rescate, de descubrió que uno de los hombres, el cual tendrían aproximadamente 40 años y viajaba en un Honda negro, murió 'congelado'.

Paramédicos de Cruz Roja cooperaron en el rescate y llevaron a las otras tres personas con vida a un nosocomio para atenderlas por hipotermia; asimismo, se informó que dos bomberos que participaron en el rescate también fueron llevados al Hospital por la misma razón.

Hasta el momento, es la única víctima mortal que se ha registrado de las fuertes lluvias en el Estado de México.

Fuente: Staff