SEGURIDAD

Por violación, giran nueva orden de aprehensión contra el exconductor de TV Azteca, Andrés Roemer

El exconductor de TV Azeteca, Andrés Roemer, tiene ahora cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de violación y abuso sexual, así lo informó la FGJ-CDMX

giran nueva orden de aprehensión contra el exconductor de Tv Azteca, Andrés 'R'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Ernestina Godoy, informó que el exconductor de TV AztecaAndrés Roemer, acusado de delitos como violación y abuso sexual, tiene ahora ya una nueva orden de aprehensión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la Fiscalía de la CDMX logró obtener una cuarta orden de aprehensión en contra de Andrés 'R', quien ha sido señalado en múltiples ocasiones por abuso sexual y violación.

La primera orden de aprehensión que se obtuvo en contra del exconductor y productor de TV Azteca, se consiguió en mayo de este año, y en estos dos meses ya se han conseguido tres más.

No obstante, se sabe que Andrés Roemer cuenta con más de 60 denuncias oficiales por diversos delitos sexuales, de acuerdo con Periodistas Mexicanas Unidas.

  • ¿Por qué no ha sido detenido Andrés Roemer?

Andrés 'R', quien también es un escritor y exdiplomático, está viviendo en Israel, pese a que la Interpol ya emitió una ficha roja para atraparlo.

El imputado aún no ha sido atrapado por cuestiones de relaciones internacionales, no obstante, Godoy detalló que la FGJ-CDMX, en coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ya realizó los trámites correspondientes para que este sea extradito a México.

Esperemos que, a la brevedad, se pueda informar de su aprehensión y traslado a México", puntualizó la titular de la FGJ-CDMX.

Fuente: FGJ-CDMX