SEGURIDAD

CDMX: Tras ser embestido por un auto, fallece hombre en plena calle; el culpable 'se fuga'

La mañana de este miércoles 25 de agosto se registró el terrible deceso de un hombre en plena vía pública; un automovilista lo habría atropellado y huyó del sitio

Tras ser embestido por un auto, fallece hombre en plena calleCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un hombre murió en plena vía pública este miércoles 25 de agosto, luego de ser brutalmente embestido por un conductor; el responsable de su deceso se 'fugó' del sitio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la tragedia ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este miércoles en la avenida José Loreto Fabela, a la altura de la avenida 510, en San Juan de Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Autoridades detallaron que el hombre, quien vestía un uniforme de la Secretaría de Obras de la CDMX, intentó cruzar la avenida mencionada cuando un vehículo que circulaba a máxima velocidad lo embistió.

El ahora occiso, salió volando de la zona y se golpeó en la cabeza contra el asfalto. El presunto responsable se habría dado a la fuga, abandonado el cuerpo de la víctima en la vía pública..

A través del Servicio de Emergencias 911, se pidió el apoyo de policías y paramédicos, quienes arribaron a la brevedad para socorrer al afectado. Lamentablemente, tras realizar las primeras revisiones, se informó que el hombre ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada en lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para realizar las diligencias correspondientes y procesar el cuerpo.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción

Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso, así como quién habría asesinado al hombre.

Fuente: El Universal, MSN