SEGURIDAD

Otra desaparición en Sonora: Piden apoyo para dar con el paradero de Jhonatan Axel

El joven Jhonatan Axel Cordero Pluma desapareció en Puerto Peñasco, Sonora, por lo que su familia pide ayuda a la comunidad para encontrarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas pide la ayuda de la comunidad sonorense para encontrar a Jhonatan Axel Cordero Pluma, joven que desapareció hace varios meses en el municipio de Caborca, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el organismo compartió la ficha de búsqueda del joven de 21 años de edad, en donde se detalla que la última vez que sus familiares supieron algo de él fue el miércoles 23 de junio de 2021.

Según la información aportada, Jhonatan Axel fue visto en la comunidad El Coyote. Motivo por el cual su familia teme que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física o incluso su vida.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Por todo lo anterior, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas solicita a la población comunicarse con al número de emergencia 911o al teléfono 22 29 20 73 62 para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Fuente: Comisión Estatal de Búsqueda de Personas