SEGURIDAD

Caen dos parejas armadas en San Luis Río Colorado; les aseguran armas de alto poder

Autoridades detuvieron a cuatro personas por la posesión de dos armas de fuego y 137 cartuchos útiles en San Luis Río Colorado; todos quedaron vinculados a proceso

Las cuatro personas fueron detenidas a bordo de un auto en San Luis Río ColoradoCréditos: FGJE Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por la posesión de dos armas de fuego y 137 cartuchos útiles, fueron detenidas cuatro personas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) junto con agentes de la Pública Municipal realizaron la acción el pasado 22 de julio, alrededor de las 22:35 horas, en la avenida Libertad y Calle 5, en la colonia Centro.

Quienes fueron asegurados se identificaron como Tulio Isaac 'N', de 24 años, originario de Yuma, Arizona, Cruz Elías 'N', Maricela 'N' y Wendy 'N', de 30 años de edad, nativos de San Luis Río Colorado.

Al realizar labores dentro de una carpeta de investigación, personal de la AMIC detectó un vehículo Lincoln Navigator, color gris, modelo 2003, con permiso para circular expedido en Estados Unidos, y en su interior, a varias personas en actitud evasiva.

Los uniformados les marcaron el alto, encontrando en el interior un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial, abastecida con cuatro cartuchos útiles y 12 tiros útiles del mismo calibre.

Además, un arma larga calibre .223 abastecida con 30 cartuchos útiles en su cargador de plástico, además de otros 91 tiros útiles calibre .223, por lo que fueron aseguradas las cuatro personas al no demostrar permiso para su portación.

Tulio Isaac 'N', Cruz Elías 'N', Maricela 'N' y Wendy 'N' fueron arrestados y certificados por un médico, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde quedaron vinculados a proceso.

Fuente: FGJE Sonora