SEGURIDAD

Atoran a presunto machetero en Cajeme; estaría involucrado en robo a casa habitación

La Policía Municipal detuvo a un hombre por la presunta portación de un arma punzocortante en la vía pública, en hechos ocurridos en Esperanza, Sonora

El presunto machetero fue detenido en la comisaría de EsperanzaCréditos: Seguridad Pública de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme lograron la detención de una persona en posesión de un arma punzocortante durante la tarde de ayer miércoles 4 de agosto, en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la comisaría de Esperanza

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Jesús Ricardo 'N', de 21 años de edad, y su arresto se dio alrededor de las 13:10 horas cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la calle Oviáchic entre Calzada Valdez Herrera e Isla Cozumel.

En este lugar se encontraba una persona del sexo masculino en la vía pública, quien al observar la presencia de las autoridades intento escapar a fuerza de carrera, sin embargo, fue detenido rápidamente por los oficiales.

Una vez asegurado el presunto, los uniformados procedieron a realizarle una inspección física, encontrándole entre su vestimenta un objeto punzocortante de acero conocido como machete.

El presunto machetero fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la agencia del Ministerio Público.

Cabe señalar que, Jesús Ricardo, está presuntamente involucrado en un robo a casa habitación, ya que sus características físicas coinciden con grabaciones de video vigilancia, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones conforme a la ley.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme