SEGURIDAD

Hallan sin vida a Víctor Manuel, hombre desaparecido en Sonora; lo ultimaron a balazos

El cuerpo de Víctor Manuel Carlón fue encontrado ayer por la mañana en el municipio de Benito Juárez, zona de la que era originario y en donde desapareció

Escrito en SEGURIDAD el

Villa Juárez, Sonora.- La mañana del pasado miércoles 4 de agosto, el colectivo Buscadoras por la Paz confirmó que el señor Víctor Manuel Carlón fue localizado sin vida, luego de varios días en los que sus parientes no supieron nada de él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el grupo de mujeres hizo pública la triste noticia y aprovechó para mandar sus condolencias a la familia, además de agradecer a los personas que apoyaron competiendo su ficha de búsqueda.

Víctor Manuel Carlón ya fue localizado, lamentable sin vida , el colectivo Buscadoras Huatabampo lamenta este suceso tan difícil para la familia, que Dios lo reciba y le de el descanso eterno y lo guíe con paz eterna."

"La familia agradece a cada persona que compartió la ficha, mil gracias y que Dios les bendiga. En paz descanse", se lee en Facebook.

Víctor Manuel tenía 35 años de edad y era residente del poblado de Villa Juárez, cabecera del municipio de Benito Juárez. Su desaparición de produjo el pasado martes 27 de julio, cuando salió de su vivienda y ya no volvió.

Su cuerpo fue ubicado cerca de las 6:00 horas de este miércoles sobre la calle 2400 entre Fresno y G, camino que lleva a la comunidad de Batevito. Todo apunta a que fue asesinado a disparos y abandonado en dicha zona agrícola.

Fuente: Buscadoras por la Paz