SEGURIDAD

Salió de casa y no volvió: Desaparece el señor Francisco Germán al norte de Sonora

Desde hace hace más de una semana que nada se sabe de Francisco Germán Uriostegui, quien desapareció en el municipio de Magdalena, en Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena, Sonora.- El señor Francisco Germán Uriostegui se encuentra desaparecido desde hace varios días en el municipio de Magdalena, Sonora y desde entonces es buscado por sus allegados, los cuales piden ayuda para localizarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora detalló a través de redes sociales que Francisco Germán desapareció el viernes 30 de julio cuando salió de su domicilio en la comunidad de El Tesícuri y ya no regresó. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada de él.

Asimismo, el grupo de búsqueda solicitó a la ciudadanía comunicarse con las autoridades en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero, pues teme que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad.

Po su parte, amigos y familiares han compartido por medio de Facebook fotografías del extraviado donde piden a la comunidad apoyar en su localización compartiendo las publicaciones y reportando cualquier dato al respecto.

Hola quiero pedir de favor me ayuden a difundir estas imágenes se trata de localizar al sr. Francisco Germán Uriostegui. Es urgente localizarlo, si alguien sabe dónde está o saben de él por favor avísenme vía inbox, ayuden a que regrese por favor, por favor compartan", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora