SEGURIDAD

A sangre fría: Con múltiples balazos, ultiman a un joven en Ciudad Obregón; tenía 20 años

Un joven de solo 20 años fue ejecutado la noche del pasado martes en una vivienda de la colonia Cincuentenario, en Ciudad Obregón

Un joven de solo 20 años fue acribillado hasta la muerte al norte de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no para en Cajeme. Ahora, un joven de solo 20 años fue ultimado a balazos al interior de una vivienda al norte de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado se registró alrededor de las 23:00 horas del pasado martes 14 de septiembre, en un domicilio ubicado en las calles Arizpe y Tehuantepec en la colonia Cincuentenario.

Fueron vecinos de la zona quienes informaron a las autoridades, a través del Servicio de Emergencias 911, sobre múltiples detonaciones de procedían de una vivienda.

Al sitio llegaron elementos policiacos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar la zona encontraron a un joven con heridas de arma de fuego en el cuerpo. Tras realizar las primeras diligencias, se confirmó que, lamentablemente, la víctima ya no tenía signos vitales.

Luego de acordonar la escena del crimen y hacer las indagatorias correspondientes, se reveló que los gatilleros habrían huido en un vehículo sedán, color gris, modelo reciente.

Se hicieron presentes elementos de la AMIC, de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para levantar los primeros indicios y el cuerpo del ahora occiso, quien en vida respondía al nombre de Daniel y contaba con solo 20 años de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) investiga el homicidio.

Fuente: Staff