SEGURIDAD

Consternación en Sonora por la desaparición de joven madre y sus dos hijas pequeñas

Érika Guadalupe Castro Crispín se encuentra desaparecida en Caborca junto a sus dos hijas pequeñas; su familia pide ayuda para encontrarlas sanas y salvas

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora solicita el apoyo de la sociedad para localizar a una joven madre y a sus dos hijas menores de edad, quienes desaparecieron sin dejar rastro en Caborca, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Érika Guadalupe Castro Crispín de 22 años de edad y sus dos hijas Heidi Saraí y Naomí Margarita de 3 y 6 años respectivamente.

Según detallaron los familiares de Érika, esta salió de su casa junto a las pequeñas con rumbo desconocido y hasta el día de hoy no se ha vuelto a tener información sobre ellas, situación que los tiene muy preocupados.

Es por ello que piden a la ciudadanía solidarizarse con el caso y llamar a las autoridades o directamente con ellos al teléfono 6621722002, en caso de contar con alguna información que ayude a dar con su paradero.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora publicó a través de redes sociales las fotografías de las extraviadas y solicitó a las personas compartirla para ayudar en su pronta localización.

ayúdanos a compartir para localizarlas, una familia está desesperada por no saber nada de ellas, cualquier información contactarse al número de la página 6623415616", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora