SEGURIDAD

Localizan con vida al cajemense Juan Pedro; desapareció tras asistir a boda en Huatabampo

Este día se confirmó que el joven Juan Pedro Olivares Acosta se encuentra sano y salvo y de regreso con su familia tras su repentina desaparición en Huatabampo

Escrito en SEGURIDAD el

Huatabampo, Sonora.- El cajemense, Juan Pedro Olivares Acosta, quien desapareció el pasado fin de semana en el poblado de Huatabampo tras asistir a una boda fue localizado con vida este martes 21 de septiembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde reveló que el joven de 22 años de edad fue encontrado sano y salvo en Huatabampo y ya se encuentra de vuelta con su familia.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, el grupo de buscadoras aprovechó para dar las gracias a la gente que apoyó competiendo la ficha de búsqueda del desaparecido.

Gracias a Dios y a cada una de las personas que nos apoyaron compartiendo la ficha de Juan Pedro, él ya fue localizado con vida. Quisiéramos subir más fichas como estas, gracias, bendiciones", se lee en Facebook.

Según la información aportada por sus familiares, el joven tiene su domicilio en la colonia Valle Dorado, ubicada al sur de Ciudad Obregón. Desde ahí salió rumbo a Huatabampo para acudir a la ceremonia junto a su familia.

Dicha boda se celebró en el Centro de Usos Múltiples (CUM), último sitio en el que Olivares Acosta fue visto el pasado sábado 18 de septiembre.

Tras este hecho sus familiares perdieron todo contacto con él y no regresó a casa, motivo por el que solicitaron la ayuda de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayudara a dar con su ubicación.

Otros colectivos como Rastreadoras de Ciudad Obregón Buscadoras por la Paz se sumaron a la causa y publicaron sus respectivas fichas de búsqueda.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón