SEGURIDAD

Capturan a presunto 'tirador' en Hermosillo; intentó huir pero fue alcanzado por la Policía

El sujeto fue identificado como Jesús, de 52 años de edad, quien fue detenido por llevar consigo 10 envoltorios con aparente marihuana en Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado domingo 26 de septiembre, elementos de la Policía Municipal logró la detención de un presunto 'tirador' en posesión de droga en el fraccionamiento Las Torres, ubicada en la zona centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue identificado como Jesús, de 52 años de edad, quien fue detenido por llevar consigo 10 envoltorios con aparente marihuana y dinero en efectivo, en hechos ocurridos cerca de las 17:00 horas, sobre las calles Maza de Juárez y Las Torres.

Los agentes que realizaron la detención se encontraban en recorridos de vigilancia en el área, cuando vieron al individuo, quien viajaba a bordo de una bicicleta, y al notar la presencia policial arrojó una mochila que llevaba con él para después huir del lugar.

Metros más adelante se le dio alcance y al realizarle una revisión física no se encontró nada ilegal en su persona, pero al revisar la mochila que había abandonado se localizaron las 10 dosis de la sustancia ilegal, confeccionadas en bolsas de plástico.

Por lo anterior, los oficiales procedieron al arresto de Jesús y junto con la materia fue puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente y el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Policía de Hermosillo