SEGURIDAD

El misterioso caso de Jorge Alcaraz; fue a Nogales por una emergencia y desapareció

El señor Jorge Alcaraz Carrillo desapareció hace varias semanas en Nogales, Sonora, es por ello que su familia y Buscadoras por la Paz piden ayuda para localizarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz reportó la depreciación del señor Jorge Alcaraz Carrillo, el cual viajó a  Nogales, Sonora, pero ya no regresó a su domicilio, hecho que tiene muy angustiados a sus familiares y allegados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de buscadoras publicó la ficha de búsqueda del extraviado y detalló que la última vez que se supo algo de él fue el viernes 10 de septiembre cuando se supone que retornaría a Agua Prieta, su lugar de residencia.

Les pedimos de su ayuda para compartir la ficha de búsqueda de Jorge, su familia está incompleta y nosotros también, si tú sabes dónde se encuentra por favor ten un poco de piedad y habla, mándanos inbox o WhatsApp al teléfono de la página, tu identidad es anónima, gracias", escribió el colectivo.

Según detallaron sus parientes, el jueves 9 Jorge salió de emergencia hacia Nogales para ver a un familiar que fue trasladado a un hospital de esa ciudad, luego el viernes 10 se supone que se regresó a Agua Prieta, pero nunca llegó.

El desaparecido había viajado en autobús, sin embargo, en la estación de autobuses de Nogales no hay registro de su regreso. Aunado a lo anterior, su señora madre falleció hace 4 días y aún no se tienen noticias sobre su paradero.

Se busca a Jorge Alcaraz Carrillo, su familia está muy preocupada, si saben algo o lo ven comunicarse al numero 6336900877, con su esposa", se lee en redes sociales.

Fuente: Buscadoras por la Paz