SEGURIDAD

Pánico en Cajeme: Irrumpen en su casa y le cortan una mano; la víctima tiene 17 años

Un joven de solo 17 años, residente de Cajeme, Sonora, fue golpeado por tres sujetos no identificados; uno de estos le cortó una mano con un machete

Irrumpen en su casa, lo golpean y le cortan una mano; ocurrió en CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Autoridades de la Policía Municipal de Cajeme investigan el ataque a un joven de 17 años que, el pasado jueves, fue brutalmente golpeado en su vivienda; además, los maleantes le cortaron una mano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron noche del pasado jueves 31 de marzo, alrededor de las 21:00 horas, al interior de una casa ubicada en la calle Primera, entre Séptima y Principal, en Providencia.

La víctima, un joven de solo 17 años quien dijo llamarse Luis Mario, narró a las autoridades que mientras él estaba en su vivienda, irrumpieron tres sujetos, los cuales se le lanzaron y comenzaron a golpearlo.

Minutos después, uno de los atacantes sacó un machete de entre sus prendas y con esta arma le cortó la mano; acto seguido, huyeron hacia un rumbo desconocido,

Como pudo, el joven salió de su domicilio y pidió ayuda a los vecinos, quienes lo trasladaron a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Agentes de la Policía Municipal acudieron al nosocomio para tomar nota de los hechos y dar con el paradero de los presuntos agresores.

Fuente: Staff