SEGURIDAD

Localizan cuerpo putrefacto en canal de San Luis Río Colorado; guardias lo descubrieron

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que permita conocer su identidad y causa de muerte

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal informó este lunes sobre el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición al interior de un canal de riego ubicado en el municipio de San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte fue hecho por personal de vigilancia de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) la noche de ayer domingo, quienes hicieron el descubrimiento a un costado de la carretera San Luis - Sonoyta, dentro de un canal de tierra.

Se trata de un masculino cuya edad e identidad no está establecida actualmente. Al momento de su hallazgo el fallecido estaba boca abajo, con las manos amarradas y vestía tenis blancos, pantalón caqui y camiseta rosa.

Al sitio acudieron peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes ya realizan las diligencias de ley para esclarecer el caso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que permita conocer su identidad y causa de muerte.

Cabe mencionar que desde la noche del pasado sábado 7 de mayo se encuentra desaparecido Miguel Ángel Pérez Leal, de 36 años de edad.

Este trabaja como enfermero en el Hospital General de San Luis Río Colorado y también imparte clases en la Universidad Estatal de Sonora.

Fuente: Policía de San Luis RC