SONORA

Clima Sonora hoy 11 de noviembre: ¡Abrígate! Frente frío número 8 afectará al norte de México

Este jueves 11 de noviembre se esperan bajas temperaturas en diversas regiones de Sonora debido al frente frío número 8; aquí el pronóstico del clima y el tiempo completo

Este es el pronóstico del clima en Sonora para hoy jueves 11 de noviembreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este jueves 11 de noviembre el frente frío número 8 causará bajas temperaturas en las regiones serranas de Sonora; aquí más información sobre el pronóstico del clima, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Comisión Nacional, este lunes las regiones del sur de Sonora, principalmente GuaymasNavojoa y Cajeme, tendrán un ambiente fresco por la mañana, el cual ha sido causado por el frente frío número 8.

No obstante, el cielo se mantendrá despejado, sin probabilidad de lluvias durante el día.

En la región del norte, en particular las zonas serranas de Sonora, habrían temperaturas matutinas frías, con posibles heladas de 0 a 5°C, según información de la Conagua. Para la tarde, habrá un ambiente caluroso.

El viento será del suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Sonora.

En la imagen, el pronóstico del clima de la Conagua para este jueves 11 de noviembre.

Finalmente, en el centro de la entidad, se estiman temperaturas mínimas de 14 a 18°C, y una máxima de 35°C, según Protección Civil Sonora.

Se tendrá, además, una humedad relativa del 48 por ciento, cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10. ¡Toma precauciones!

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora