SONORA

Clima Sonora 3 de noviembre 2021: ¡Cálido! Así será el tiempo en la entidad este miércoles

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este miércoles 3 de noviembre para Sonora; así podrás planificar tus actividades sin problema

Así será el clima y el tiempo en Sonora hoy miércoles 3 de noviembreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este miércoles 3 de noviembre para el estado de Sonora; con estas consideraciones, te será más fácil planificar tus actividades de este día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la página de la Conagua, este miércoles, la zona sur de Sonora tendrá un cielo despejado la mayor parte del día, con el que no se prevén lluvias en municipios como CajemeGuaymas y Navojoa.

Por la mañana, se gozarán de temperaturas frescas, mientras que en la tarde el clima se tornará cálido.

En la región montañosa del norte de Sonora habrán temperaturas frías con heladas matutinas, por lo que las autoridades recomiendan tomar precauciones y mantenerse abrigados.

En la tarde se prevén altas temperaturas que estarían en los 35°C, así como índice de rayos UV con valor extremos.

Conagua advierte de temperaturas bajas en Sonora

El viento será de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En Hermosillo las temperaturas mínimas estarán entre los 13 y 15°C, mientras que las máximas llegarían a los 34°C, según Protección Civil Sonora.

Las regiones del centro tendrán una humedad relativa del 49 por ciento, cielo mayormente despejado y sin probabilidad de lluvia.

¡Goza de tu día!

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora