SONORA DECIDE

PREP: Morena arranca con ventaja en alcaldía de Cajeme y gubernatura de Sonora

De acuerdo con los primeros datos del PREP, Morena arrancó con ventaja en alcaldía de Cajeme y gubernatura de Sonora

Durazo se aventaja en el PREP SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Hace algunos momentos se habilitó el Programa Electoral de Resultados Preliminares (PREP) en Sonora y se mostró que Morena tiene una ventaja en la alcaldía de Cajeme y en la gubernatura del estado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los primeros votos contabilizados por el Instituto Estatal Electoral (IEE) se muestra que el candidato a la presidencia municipal Carlos Javier Lamarque Cano tiene la delantera con el 53 por ciento, pero solo se han contabilizado alrededor del 1.2 por ciento del total de las actas.

En el segundo puesto de la lista se encuentra Rodrigo Bours por la vía independiente por el 24.13 por ciento y Anabel Acosta en el tercer sitio con el 17.43 por ciento.

Mientras que los votos para la gubernatura de Sonora muestran a Alfonso Durazo en la delantera con el 56 por ciento de los votos que hasta el momento se han contabilizado, los cuales son solo el 1.84 por ciento. 

Por detrás del morenista se ubica Ernesto 'Borrego' Gándara de la alianza PRI-PAN-PRD con el 32.44 por ciento y en tercer lugar Jesús Manuel Scott Sánchez de Movimiento Ciudadano con el 4.5 por ciento.

Fuente: PREP Sonora