SONORA

Precaución: Así será el clima y el tiempo en Sonora este viernes 9 de julio del 2021

Protección Civil Sonora te presenta el pronóstico del clima y el tiempo de este viernes 9 de julio del 2021 para la entidad, ¡toma precauciones!

Así será el clima y el tiempo en Sonora este viernes 9 de julio del 2021Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Para que disfrutes de un viernes sin complicaciones, y respetando todas las medidas de seguridad contra el Covid-19Protección Civil Sonora te presenta todos los detalles sobre el clima y el tiempo para este viernes 9 de julio del 2021. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con Protección Civil Sonora, para este viernes se tendrán temperaturas mínimas que estarían entre los 27 y 29°C. en el centro de Hermosillo y zonas aledañas; mientras que las máximas alcanzaría los 42 y 45°C.

También detalla que para este día en el centro de la entidad, así como en las zonas costeras se tendrá un cielo mayormente despejado con un 8 por ciento de probabilidad de lluvia y una humedad del 63 por ciento. ¡No guardes el paraguas!

Finalmente, invita a la población a no exponerse directamente al Sol en las horas más calurosas, pues el índice de rayos UV de este día tendrá un valor extremo de seis a 10 puntos. 

Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 27 a 29 centígrados con humedad relativa del 63 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 42 centígrados, cielo mayormente despejado y 8% de probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Para el sábado 10 de julio, menciona que podrían registrarse temperaturas máximas de 40°C, mientras que la mínima sería de 29 °C. A diferencia de hoy, se estima que había un 15 por ciento de probabilidad de lluvia. ¡Toma precauciones!

Fuente: Staff