SONORA

Clima Sonora hoy 10 de mayo 2022: ¡Precaución! Alertan por temperaturas frías en el estado

Este martes 10 de mayo de 2022, se prevén temperaturas frías en el norte de Sonora; aquí más información sobre el pronóstico meteorológico, según Conagua

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este martes para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este martes 10 de mayo, Día de las Madres, realizarás actividades al aire libre en Sonora, es clave que consultes el pronóstico del clima y el tiempo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil estiman. ¡Aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua se detalla que este martes 10 de mayo la región sur de Sonora, en particular la de GuaymasCajemeNavojoa y Empalme, tendrán cielo despejado y sin probabilidad de lluvias.

En la imagen, el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en Sonora este martes.

Asimismo, la Conagua señala que para el norte del estado se prevé ambiente fresco por la mañana y frío en sierras de Sonora. ¡Toma precauciones! Pues las temperaturas mínimas estarían entre los 0 y 5°C.

 Para la tarde, se espera un Ambiente muy caluroso, con máximas que irían de los 40 a 45°C.

El viento será del suroeste, de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora y tolvaneras en la entidad.

Por otra parte, Protección Civil Sonora detalla que el centro de la entidad, en municipios como Hermosillo y aledaños se tendrán temperaturas mínimas de 16 a 19°C, y máximas de 38°C.

La región tendrá una humedad relativa del 35 por ciento, cielo despejado, sin probabilidad de lluvias, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora