SONORA

Conagua: ¿Cuál es el pronóstico meteorológico de este 15 de mayo 2022 para Sonora?

Conagua y Protección Civil te comparten el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en Sonora este domingo 15 de mayo, Día del Maestro

Consulta el pronóstico del clima y el tiempo de este domingo para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil te comparten el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en Sonora este domingo 15 de mayo de 2022, a fin de que planifiques tus actividades y goces de tu día. ¡Aquí toda la información! 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua se detalla que este domingo la región del sur de Sonora, principalmente la de CajemeGuaymasNavojoa y Empalme, tendrá un cielo medio nublado; no obstante, no se esperan lluvias en la región.

La Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este domingo 15 de mayo.

Para el norte de la entidad, en las sierras y frontera de Sonora con Estados Unidos, se prevé ambiente fresco por la mañana. Por la tarde, el tiempo se tornará muy caluroso, con máximas de 40 a 45°C.

El viento será del oeste, de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas costeras.

Finalmente, Protección Civil Sonora informa que este domingo la región del centro tendrá temperaturas mínimas de entre los 20 a 23°C, además de 42°C como máximas.

La región tendrá una humedad relativa del 20 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora