TENDENCIAS

¡No solo es para comer! Descubre todos los usos maravillosos del mole

Te sorprenderá saber que el mole es un platillo que no solo es exquisito al paladar sino que también puede tener muchos otros beneficios para el cuerpo en general

Descubre las maravillas del mole que van más allá de la cocinaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El mole es uno de los platillos más típicos de México, se caracteriza por ser una mezcla de diferentes ingredientes como chiles, pepitas, tomates, chocolate y otras especias que hacen de su sabor algo inigualable.

Este increíble platillo está estrechamente relacionado con la gastronomía, sin embargo, te sorprenderá saber que tiene tantas propiedades que es posible aplicarlo en otros ámbitos más allá de cocina.

Te puede interesar: ¿Dile adiós al antojo? Descubre cómo preparar el mole de manera fácil y económica desde cero

Por más extravagante que suene, el mole es un excelente exfoliante gracias a que tiene muchas vitaminas, minerales y antioxidantes, por lo que puede ser utilizado en tratamientos faciales, corporales y hasta capilares.

Esta innovadora forma de utilizar el mole ayuda a retirar las células muertas, a hidratar la piel y a estimular la regeneración celular, por lo que es un tratamiento muy eficaz contra el envejecimiento prematuro.

Te puede interesar: ¡No dejarás de comerlo! El chile jalapeño puede ser la clave para mejorar tu salud

El mole para uso cosmético puede combinarse con otro tipo de productos como serúms, cremas faciales o mascarillas, sin embargo, por sí solo puede ser realmente maravilloso.

¿Y tú te atreverías a usar mole para cuidar de tu piel?