TENDENCIAS

¿Quieres estrenar? Evita contagios de Covid-19 en tiendas de ropa con estas medidas

En la Ciudad de México las tiendas de ropa reabrieron sus puertas, sin embargo, lo hicieron bajo nuevas medidas para evitar contagios de Covid-19; conócelas

Medidas a tomar en cuenta al acudir a tiendas de ropa Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Con la reciente reapertura de los centro comerciales, las tiendas de ropa comenzarán a dar servicio, pero con algunas medidas preventivas para evitar contagios por Covid-19.

Entre los nuevos lineamientos se contemplan la limpieza de la tienda, el uso de cubrebocas, entre otras; si tienes pensado ir a comprar ropa en los próximos días toma en cuenta las nuevas políticas para la nueva normalidad y así evitar llevar el virus a casa. 

Te puede interesar: Toma tus precauciones: Así podrás acudir a los centros comerciales en la CDMX

  1. Las tiendas solo permitirán el 30 por ciento de aforo, para poder mantener la sana distancia entre clientes y trabajadores
  2. En medida de lo posible los pagos deberán ser por medio de tarjetas bancarias o plataforma virtuales.
  3. Evitar hablar durante la estancia en la tienda.
  4. No tocar objetos que no se vayan a comprar.

Te puede interesar: ¿Saliste de casa? Evita que el Covid-19 se quede en tu ropa con estas recomendaciones

En algunas tiendas los probadores estarán disponibles, sin embargo, prendas que tengan contacto con la cara, como bufandas, mascadas, pañuelos, lentes, gorros, entre otros, quedan prohibidos, mientras que el resto de la ropa deberá desinsectarse y resguardarse por 72 horas por los trabajadores de la tienda.

Fuente: Milenio