TENDENCIAS

¡Colorido y hermoso! Dale una increíble personalidad a tu cabello con un 'balayage' rosa

Si eres de las que siempre está en búsqueda de renovar su apariencia, el 'balayage' rosa será tu mejor aliado para darle vida y personalidad a tu cabello

El 'balayage' rosa será la opción perfecta para darle personalidad a tu cabelloCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El balayage es una técnica de coloración de cabello que ha estado en boga en el último par de años, sin embargo, como todas las tendencias necesita renovarse para mantenerse a la moda y así como se transforma para llenar tu melena de color rosa.

El balayage rosa es apto para todo tipo de pieles, por lo que no existen ningún tipo de pretexto para llevarlo cuanto antes, en especial si tienes una personalidad extravagante.

Te puede interesar: ¡Bella y juvenil! Cambia tu 'look' con estos increíbles 'balayage' de arcoíris

No existe una forma exacta de llevar esta novedosa tendencia, puedes experimentar con diferentes tonalidades, desde los pastel, hasta el rosa más intenso que puedas imaginar, todo dependerá del color base que tengas y efecto de luz que quieras reflejar.

Te puede interesar: Dale a tu cabello una personalidad vibrante e intensa con unas 'cherry babylights'

Este estilo de coloración es muy innovador, sin embargo, para llegar a su tono ideal, se necesita someter al cabello a muchos procesos, por lo que es importante que acudas con un profesional para que tu melena no sufra daños irreversibles.

Aunque si te da miedo ir directo a un balayage completo, puedes iniciar decolorando únicamente las puntas de tu cabello.

Fuente: América Digital