TENDENCIAS

Dile adiós a la molesta papada con ayuda de estos sencillos pero eficaces ejercicios

La papada puede llegar a ser muy molesta, pero afortunadamente existen algunos ejercicios que ayudan a eliminarla por completo, lo mejor, es que solo te tomarán uno minutos

Estos ejercicios te ayudarán a deshacerte de la terrible papadaCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una de las características físicas asociadas al sobrepeso y obesidad es la papada, sin embargo, su aparición también puede deberse a la genética y a la piel sobrante, pero afortunadamente existen algunos ejercicios para deshacerse de ellas.

Al igual que con un entrenamiento para el resto del cuerpo, el focalizado en la papada tiene el objetivo de tonificar los músculos de la mandíbula y el cuello, para hacer que su volumen se reduzca considerablemente.

Te puede interesar: ¡Inimaginable! Ponerte en forma sin moverte es posible con estos sencillos ejercicios

  • Cabeza hacia atrás

Mirando el techo empujaras tu mandíbula hacia adelante hasta sentir un estiramiento debajo de la barbilla, haz esto por 10 segundos y relaja. Basta con hacer 10 repeticiones.

  • Beso al techo

Con la cabeza hacia atrás, harás lo mismo que el ejercicio pasado, pero con la diferencia de que lanzarás un beso hacia el techo, 10 repeticiones serán suficientes.

  • Lengua

Con la mirada hacia el frente, sacaras la lengua todo lo que puedas, intentando tocar tu nariz con ella, hacer 10 repeticiones de 10 segundos hará que veas los resultados.

Te puede interesar: Ponte en forma con los 5 mejores ejercicios de la nueva gurú del 'fitness', Chloe Ting

  • Golpes ligeros

Con la cabeza recta, cierra la boca juntado los dientes y pegando la lengua a estos, después golpea la zona de la papada por 10 segundo.

  • Barbilla al pecho

Pega la barbilla al pecho y gira lentamente la cabeza a la derecha durante 5 segundos y repite el movimiento hacia el otro lado, haz esto cinco veces por lado.

Fuente: Muy saludable