TENDENCIAS

Deleita tu paladar con alguno de los platillos imperdibles de la comida china

La comida china tiene grandes platillos que son una garantía de sabor, sin embargo, tienen algunos que son verdaderamente imperdibles

Estos son los platillos que no te puedes perder de la Comida ChinaCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.-  La comida china es considerada como una de las mejores del mundo, sin embargo, en muchas ocasiones no se conoce cuáles son los platillos que son indispensables para decir que realmente se ha degustado esta exquisita gastronomía.

La comida china se caracteriza por tener una combinación se sabores entre lo salado, picante, ácido, dulce y amargo, los cuales puedes disfrutar en los platillos más populares.

Te puede interesar: ¡De impacto! Estos platillos de comida china no son originarios del gigante asiático

  •  Cerdo agridulce

También puede preparase con pollo o ternera, este platillo es común en las regiones de Zhejiang, Shandong, Sichuan y Cantón.

  • Pollo Kung Pao

Consisten en pollo en cubos, con chile seco y cacahuates fritos, sazonados en ajo, jengibre, aceite, frijoles, vino, soya y azúcar.

  • Ma Po Tofu

Si te gustan los sabores picantes este es platillo es perfecto para ti, se trata de una preparación con carne molida y cebolla verde picada.

Te puede interesar: ¡Despídete de los mitos! Conoce algunos datos curiosos de la comida china

  • Chow Mein

Son fideos fritos con carne de pollo, res, camarones o cerdo cocinados con cebolla y apio, este platillo lo puede encontrar en todos los restaurantes de comida china.

  • Dumplings

Se trata de una especie de empanadas de masa de harina, rellenas de carne de res, pollo, cerdo, camarones y verduras, pueden ser hervidos, al vapor o fritos.

Fuente: Animal Gourmet